¡En la recta final del 2012, algo más que nos regaló!

El Gran Premio de La Bañeza, tan discreto en su organización, tan singular en sus formas, tan fiel a sus raíces… inevitablemente acaba despertando la admiración y la atracción de distintos rincones del mundo. La revista alemana Motorrad Magazin, decana europea del motociclismo, publicaba este año 2012 diez páginas a todo color. Se han abrazado en 2012 Motorraz Magazin, que nació en 1902 y el Circuito Motorista Bañezano, que nació en 1952.

Aquí teneis esas páginas llegadas a La Bañeza desde Alemania: página 1, página 2, página 3, página 4, página 5, página 6, página 7, página 8, página 9, página 10.

Subida de Santa Elena. Tras ella, un giro de 80 grados a derechas lleva a los pilotos a encarar la recta de meta. Carrera de 125/MOTO 3 en 2012.  by Stephen Davison.

2 comentarios en “¡En la recta final del 2012, algo más que nos regaló!

  1. Se saben ya las fechas del gp 2013? tengo muchos amigos de Alemania que quieren venir, ellos necesitan reservar dias de vacaciones con mucha antelacion, alli no todo el mundo hace vacaciones en Agosto, hacen todo el año.

    • Quisiera tener la satisfacción de poder precisar las fechas en que se ha de celebrar el GP Bañezano 2013, pero no es posible, pues aún no se conocen. Siendo un evento patrocinado por el Ayuntamiento de La Bañeza, el acuerdo para definir la fecha de celebración es un aspecto que cada año se demora excesivamente, lo cual evidentemente supone un contratiempo, no sólo para todos aquellos visitantes que necesitan conocer las fechas para poder organizar su viaje, sino también para la Organización del Motoclub Bañezano y, en mi opinión, para el buen hacer de los intereses turísticos de la comarca. Un abrazo y todo mi deseo de que esos amigos alemanes puedan hacer realidad la oportunidad de viajar al Gran Premio de La Bañeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *