53 Gran Premio de La Bañeza, tan mágico como siempre

Belleza plástica extraordinaria ha traído el Gran Premio de La Bañeza. Una obra de arte colectiva, un manantial de emociones y un aluvión de estímulos para los sentidos. Lo que ha acontecido en La Bañeza en este fin de semana del 18 y 19 de agosto de 2012 ha sido sencillamente mágico. Brillante todo: el compartamiento y el cariño del público hacia los protagonistas del espectáculo, el trabajo de todos los colaboradores del Motoclub Bañezano… todo. La Bañeza sigue haciendo historia.

Los márgenes de la pista desbordaron alegría durante todo el fin de semana. En imagen la zona del "Sacacorchos", que tiene seguidores fijos cada año y cuenta hasta con una peña en La Bañeza que lleva su nombre.

4 comentarios en “53 Gran Premio de La Bañeza, tan mágico como siempre

  1. Este foi o segundo ano que estive presente no GP de La Bañeza para assistir «in loco» às corridas das clássicas neste exigente circuito urbano, naquela que é a maior prova do género em toda a península ibérica (http://fitadeasfalto.blogspot.pt/2012/08/gp-la-baneza-2012-13.html).

    E que clima fantástico aquele que se vive nas ruas de La bañeza durante todo o fim-de-semana, numa excelente organização levada a cabo pelo Moto Clube Bañezano, onde o ambiente descontraído e informal não pode (nem deve) ser confundido com falta de profissionalismo e saber acumulado ao longo de todos estes anos. É precisamente esta característica que torna o GP de La Bañeza num evento único!

    O documentário histórico sobre o GP de La Bañeza já está disponível (com subtítulos em português, claro)?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *