Comprar DVD







Un documental lleno de sorpresas, con imágenes de películas de carreras desde 1963 hasta nuestros días. Cuando lo veas, dirás: quiero máááás gááááás!!!! Os invitamos a ver on line un tramo de pista:

El largometraje documental “El Gran Premio de La Bañeza” se estrenó en el fin de semana de la edición 2013 del gran evento motociclista bañezano.

Sobre estas líneas, una de sus secuencias: 6 minutos de los 73 minutos que regala el documental a los amantes del motociclismo.

En ésta secuencia concreta tenemos, por orden de aparición, a:
Jordi Permanyer, hijo del gran industrial y visionario, fundador de la marca de motocicletas Montesa, Don Pere Permanyer. Jordi Permanyer fue entrevistado en el Museo de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña, sede del museo Montesa. En ese momento Jordi Permanyer director de fábrica en Montesa-Honda.
Ramiro Blanco, pilotazo queridísimo en La Bañeza que con su Bultaco competía y triunfaba por todos los circuitos urbanos de España en la época en que los Campeonatos de España se disputaban en feudos callejeros.
José A. Muelas, valiente piloto de Tordesillas que se atrevío a correr con los más grandes pilotos del panorama nacional a mediados del siglo XX en La Bañeza.
Juan Bultó, Campeón de España de motos clásicas, hijo del gran amante de las carreras de motos y fundador de la marca de motocicletas Bultaco, Don Paco Bultó.
Mauricio Aschl, pilotazo que, durante varias décadas, ha competido en numerosas categorías de la velocidad, es una de las leyendas vivas del motociclismo en España.
Melchor del Río, uno de los socios más veteranos del Motoclub Bañezano, dueño del Servicio Oficial Bultaco en La Bañeza durante los años de apogeo de la marca.
Ricardo Quintanilla, pilotazo que entre otras muchas cosas puede presumir de haberse hartado a batir records del mundo de velocidad con la “caza records”, máquina diseñada por la fábrica Bultaco.

Y si vives en Madrid o en La Bañeza, aprovecha y líbrate de pagar los costes de envío. 10 euros (precio menú del día). Gracias a establecimientos colaboradores que lo ponen a vuestra disposición sólo por colaborar con El Gran Premio de La Bañeza:

En La Bañeza el DVD está a vuestra disposición en: KIOSKO BAMBI, VIDEOCLUB LA BAÑEZA, DROGUERÍA POSADA, BAR ELVIS, CONFITERÍA PEÑÍN, BAR EL CIRCULO, CERVECERÍA LA POLE, SANEAMIENTOS FALMAR, KIOSKO LA PLAZA.

En Madrid el DVD está a vuestra disposición en:
MOTOS VÉLEZ (C/ Ocaña, 112)
MOTOR B (C/ Santa Engracia, 108)

¡¡¡Ojalá pudiéramos tener más puntos de venta en otras ciudades!!!

El DVD del documental también se vende en LIBRO MOTOR.

5 pensamientos en “Comprar DVD

  1. Me alegro mucho que se ponga a disposicion de todo el mundo una gran parte de historia del motociclismo español. Yo como aficionado al ellas y a las clasicas aun mas me animo a comprar el documental tambien pir si sirve para le fomento de dicho fin de semana,que no caiga en saco roto y dure muchos años mas.un saludo cariñoso desde Sevilla….arriba Bultaco !!!!

  2. Hola
    Habria otra posibilidad de comprar el documental sin ser en formato DVD,
    es un soporte un poco antiguo ya, poco se utiliza o nada..
    Hay alguna página desde donde pueda descargarlo directamente, previo pago, por supuesto. Tenemos que contribuir todos a este gran evento.

    Gracias, un saludo

    • Disculpa por la tardanza en la respuesta. De momento, el documental puede ser adquirido únicamente en formato DVD.
      Te agradecemos mucho tu interés. Aunque hoy en día los formatos on line funcionan muy bien, también es bonito tener un DVD en la estantería, ¿no crees? Las carreras de La Bañeza nacieron 17 años antes de que un ordenador comunicase por primera vez con otro ordenador. Osea, del primer paso del Internet, que hoy en día disfrutamos todos. Las carreras de La Bañeza van a su ritmo… Como las clásicas que corren por nuestras calles… ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *